Disfruta tu clima todo el año.

Especialistas en climatización y aire acondicionado.

Especialistas en Climatización

Somos una empresa familiar que nace hace 50 años, dando soluciones en refrigeración y aire acondicionado, a nivel industrial y domiciliaria.

En el año 2013 producto de las crecientes necesidades del mercado y de nuestros clientes, incorporamos servicios en soluciones de calefacción y sistemas de ventilación, desde entonces, a través de nuestra marca RFCLIMATIZA nos hemos dedicado a dar soluciones integrales en climatización, ya sea a nivel comercial, industrial y domiciliario, destacando por ser una de las empresas pioneras en el rubro de la refrigeración y aire acondicionado en Santiago, con basta experiencia en distintos proyectos de instalación en la Región Metropolitana y Regiones.

Amplia experiencia en el diseño de proyectos de sistemas de aire acondicionado, refrigeración ventilación, presurización y áreas limpias.

Ofrecemos la fabricación de ductos, Diseño, trazado, todo personalizado para cada tipo de proyecto u obra en ejecución.

Contamos con una dotación de ingenieros y técnicos especializados en los distintos proyectos asignados a nuestra empresa.

Ofrecemos el más completo servicio de mantención y servicio técnico con personal especializado para satisfaces diversas exigencias de nuestros clientes.

Servicio de instalación, mantención y reparación

Venta de Aire acondicionado, refrigeración, cooler, chiller y más.

Menú