Somos una empresa familiar que nace hace 50 años, dando soluciones en refrigeración y aire acondicionado a nivel industrial y domiciliaria.

Servicios

Aire acondicionado

Refrigeración

Calefacción

Sistema de ventilación

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de equipos de aire acondicionado existen y son los que usualmente se utilizan?

Los equipos de aire acondicionado son de muchos tipos: Split muro, Split piso cielo, Split Cassette, Split ductos, Ventana, Portátil, Compactos.

¿Qué tipo de Aire acondicionado necesito?

Nuestra gama de equipos de aire acondicionados han sido testeados y seleccionados por su alto rendimiento, durabilidad y confiabilidad, cumpliendo los mejores estándares de trabajo los que permiten al cliente obtener excelentes resultados de confort tanto en invierno como en verano.

Instalación experta de tu Aire Acondicionado

La instalación experta es un tipo de instalación a todo evento, sin necesidad de visitas técnicas ni cotizaciones, que se amolda a su tipo de vivienda e incluye todo lo necesario para que en unas pocas horas, su equipo de aire acondicionado este instalado y funcionando en su hogar u oficina.

Tipos de instalación en una vivienda u oficina

La instalación de un equipo de aire acondicionado puede ser muy sencilla o un poco mas compleja. a continuación, según el tipo de equipo de aire acondicionado, te explicamos las características de instalación de aire acondicionado, en relación al tipo de equipo que se instalara.

Algunos clientes

Cotiza con nosotros

Últimos productos

Menú